¡Buena cosecha...!

Fotografía de: ©  LmCuaresma

08.02.2005  08:28

Estás en » Galería  » Galería Destacada » ¡Buena cosecha...!

¡Buena cosecha...!

Éso fue lo que pensé la primera tarde de mis vacaciones en el mes de julio del año pasado cuando, nada más soltar las maletas en el apartamento, salí a darme una vuelta por las salinas de Santa Pola y me encontré con ésto... Al borde mismo de la carretera nacional en dirección a Torrevieja descubrí a esta pardilla con sus pollos; sabiendo que es una especie que lo ha estado pasando mal, fue una verdadera alegría ver cómo había sacado adelante a su prole... Fue un adelanto de lo mucho y bueno que vi (y afoté) y de lo bien que lo pasé. Además durante aquellos días tuve la suerte de conocer a Adolfo Marpez, a Luis Fidel, a Alberto Sáinz y a Eugenio Castillejos. Gracias a todos.
P.D. Subo esta foto, un poco nostálgico, ante la "sequía" que últimamente estoy padeciendo de buenos resultados, jejeje.

Equipo

CP4500 + Leica Apo Televid 77 con ocular 20-60x + disparador cable y adaptador.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

9Comentarios

  1. Jose Luis Perez 08.02.2005

    Una buena composicion de una especie que no ha pasdo por sus mejores momentos pero que poco a poco parece resurgir. Da alegría ver a esos 4 lindos pollitos. Enhorabuena y un saludo

  1. Me gusta bastante esta foto,la nitides es muy buena y se ve la pardilla de puro lujo,como documento que la especie sigue criando tiene un valor inmenso y te puedo asegurar la gran emocion por mi parte a ver esta foto (esta especie criaba antes en Gran Canaria y desaparecio como nidificantes hace mas de 100 años) y me gustaria un dia verla en Gran Canaria como tu la has visto en Santa Pola,saludos desde Gran canaria.

  1. Javier Giménez 08.02.2005

    ... buena captura. Un bonito conjunto en el que los actores secundarios han salido un poquillo desenfocados pero, al tratarse de "pelotillas de pluma", ese detalle carece de importancia. El adulto esta perfecto, con su brillito en el ojo y situado en un lugar privilegiado de la composición. Buena foto, Luisma.

  1. Lola Fdez 08.02.2005

    da gusto ver especies amenazadas sacando su prole adelante, una bonita foto y una bonita historia, y no te quejes de resultados que con la D70 y el WO vas de cine.

    Un Abrazo

  1. La madre,los pichones,la foto....
    Una envidia sana de poder un dia hacer algo parecido aunque sea la mitad de bella.Felicidades.

  1. Juantxu 08.02.2005

    .... y dices que estas seco ??? Pues buenas reservas ya tienes. Preciosa foto. Y a ver si estos días te "llueve" encima y tienes la suerte que buscas. Un abrazo. Juantxu.

  1. Muy buena Luis, que bonitas son las familias de anátidas, una imagen tierna y familiar. Un abrazo Luis.

  1. Luis Álvarez 09.02.2005

    Un gran momento y una preciosa foto familiar. Enhorabuena.
    Un saludo. Luis.

  1. Xavier Martínez 09.02.2005

    y tierna imágen la que captaste. Yo tambien me alegro de que se vaya recuperando esra especie. Enhorabuena y un abrazo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24123468
  • Usuarios 2987
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar