Garza que pesca un Carcinus.

Fotografía de: ©  Jesus Landeira Alvarez -Cascos

01.12.2005  00:19

Estás en » Galería  » Aves » Garza que pesca un Carcinus.

Garza que pesca un Carcinus.

Es una de mis primeras fotos con la Sony V-3.Fué el dia del eclipse anular que en Astúrias fué muy parcial.Me acordaba de una historia que me contaba mi abuela,que estuvo a la sombra de la Luna cuando era niña,a principios del siglo XX.Me comentaba que las gallinas se habian ido a dormir,y que la temperatura habia bajado muchísimo.Se me ocurrió ir a la ria del Eo a ver el comportamiento de loas aves,y esta Garza pescaba en el puerto de Vegadeo cangrejos,pero el sol era mortecino y da unas sombras que hacen que la foto tenga a mi juicio mucho encanto.El cangrejo se adivina por el reflejo en el agua de la ria.

Equipo

Sony V-3.Swarovski 80,HD.W.O,Adap.Pere Cortinas,Trípode y Rótula 501pro de Manfrotto.Photo shot liviano,solo para reducir tamaño.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

4Comentarios

  1. Miguel Vilar 01.12.2005

    Muchisimo encanto tiene esta foto,el reflejo como la suave luz que tiene resulta muy espectacular.Preciosa.
    Saludos

  1. Antonio Manglano 01.12.2005

    que hayas sacado una composición tan buena y esa gran definición. Felicidades.

  1. LmCuaresma 02.12.2005

    Las luces fuertes dan más relieve a las aves, pero también tienen otros incovenientes (entre ellos, quemar los grises claros de las garzas si no se hace una medición muy precisa - cosa para la que nunca tenemos tiempo en digiscoping). Pero estas luces ténues son una maravilla también. Me gusta, me gusta. Un abrazo.

  1. Jesus,estoy de acuerdo contigo en que tiene mucho encanto, y el refljo del cangrejo en el agua, es un puntazo.
    Un saludo.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24172229
  • Usuarios 2989
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar