La garceta III ( A Ricardo Herranz)

Fotografía de: ©  Diego Ramos

18.01.2010  19:51

Estás en » Galería  » Galería Destacada » La garceta III ( A Ricardo Herranz)

La garceta III ( A Ricardo Herranz)

Hola a tod@s!
Esta es otra foto de la serie que os vengo enseñando sobre la garceta común. Como veis me dejó fotografiarla a gusto, lástima la luz...pero bueno, al menos disfruté de lo lindo con ella, que de eso de trata, no?

Quería dedicar esta foto al CRACK de Ricardo Herranz.

Ricardo no es sólo un crack como fotógrafo, prueba de elllo es su fantástica galeria, sino que es una gran persona y un muy buen amigo. Hace poco que lo conozco pero en este tiempo me ha dado buena prueba de ello!! Ricardo me ha aconsejado sobre digisoping en general, de lo que hablamos mucho en nuestras salidas, y además me ha hecho un pletina para mejorar mi equipo!! del que no consigo obetener los resultados deseados... Pues eso me ha ayudado incluso sin pedírselo! Eso, un CRACk de persona!
Un saludo

Equipo

Carl Zeiss 85 TFL , Canon 400D, disparador Canon RS60-E3, trípode Manfrotto 055 XV, rótula 501 HDV. RAW. Photoshop CS4 y Neat Image. ISO 100, F2/5, 1/80 seg.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

10Comentarios

  1. Jordi Fito 18.01.2010

    Preciosa de esta garceta Diego , haces bien en dedicársela a Ricardo , aparte de ser un crak como tu apuntas es tambien una gran persona de las de convicciones solidas . Felicidades por la captura y un saludo .

  1. Javier Perez Gil 18.01.2010

    composicion bonita muy nitida y buenos colores lastima que se te quemaran un pelin los blancos por lo demas muy chula como la dedicatoria todavia hay personas generosas y desinteresadas esas son a las que hay que cuidar y valorar un saludo

  1. Ramon Faura 18.01.2010

    ..de gran nitidez y excelente foco.Los blancos tan puros,le confieren gran belleza,aún estando al límite,no los veo pasados en mi monitor.
    Y la afectuosa y merecida dedicatoria al amigo Ricardo,que comparto.Enhorabuena a los dos.
    Una de las innumerables virtudes del Digis,es que además de satisfacciones,nos proporciona buenas amistades.

  1. Juan Luis MuÑoz 18.01.2010

    Con lo difícil que es ese blanco!, te ha quedado de lujo, enhorabuena!

  1. me va a subir el pavo pues me sobrevaloras demasiado.
    Muchas gracias por tu deicatoria pero te dirré que lo mismo puedo decir yo de Francisco Plaza, de Chema y de otros. Recuerdo cuando empecé y pedí ayuda desesperadamente al foro pues no tenía el photoshop ni tenía ni idea de cómo usarlo, más concretamente, no sabía ni que existía hasta que entré en este mundillo.
    Cada uno ayuda en lo que puede o sabe y hoy es por ti y mañana por mí, nadie nace sabido y siempre las ayudas son bienvenidas sobre todo aquellas que nos facilitan el avanzar más rápidamente. Eso es una de las cosas que más me ha gustado de este mundillo, la mayor parte de la gente es buena gente, desinteresada y que lo mismo te enseñan como configurar un equipo, como hacerte una pletina, un soporte para el disparador, un hide, un disparador automático, como que comparten pruebas efectuadas con sus equipos, o te enseñan trucos de photoshop, o lugares de pajareo, o están dispuestos a ayudarte a conseguir afotar a determinada ave o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir. Ojalá que eso nunca cambie pues en los tiempos que corren es difícil encontrar gente así y no te preocupes que tú ya formas parte de la rueda y en su momento harás lo mismo cuando corresponda con quien solicite tu ayuda.
    Espero y deseo que con esa pletina puedas conseguir por fin ese pelín de calidad que le falta a tus fotos y que puede ser debida, como ya hemos hablado, a la trepidación de la cámara. Si consigues solucionarlo estupendo, si no tendrás que plantearte, como también hemos hablado, el cambiar a una compacta.
    Perdona la extensión y el rollazo pero creo que debía decirlo y ahora….a la foto.
    Me gusta mucho más que la anterior que nos mostraste, Tiene un buen foco, un ojo estupendo y mucha elegancia. Yo los blancos los veo justitos pero no quemados y la foto en su conjunto me gusta.
    Nuevamente gracias por tu gran dedicatoria y enhorabuena.
    Nos vemos, un abrazo.

  1. Javier Chicano 19.01.2010

    lLa foto y la dedicatoria.Para mi, la foto no tiene desperdicio, es más creo que será de final este més.
    Un abrazo.

  1. Los blancos muy bien medido,muy buena nitides y buena compo,el amigo Ricardo es una gran persona y esta bien merecida la dedicatoria,felicidades y saludos desde Gran Canaria.

  1. Pedro Garcia Cela 19.01.2010

    puede que se pierda definicion en parte de los blancos, pero en ningun momento se puede decir quemados, y en otras el detalle es bien bueno.
    En su conjunto la foto es buena.
    Saludos desde Fabero

  1. que es un crack, en cuanto a la foto está muy bien con unos buenos blancos y ese desenfocado fondo le va estupendo.
    Un saludo.

  1. Chema Cano Cuevas 20.01.2010

    en todo lo que dices sobre ricardo. lo conozco desde hace tiempo y tambien personalmente y es un tio genial.
    ademas te lo pasarás estupendamente con él si salís juntos.
    en cuanto a la foto, esta es la que más me gusta de las 3 quizas por el fondo mas oscuro que contrasta mejor a la garceta. felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18953
  • Visitas 21308849
  • Usuarios 2978
  • Comentarios 129379
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar