Sobre la alfombra de líquenes. Dedicada a Avelino

Fotografía de: ©  Ricardo Herranz Alcaraz

13.04.2010  00:03

Estás en » Galería  » Galería Destacada » Sobre la alfombra de líquenes. Dedicada a Avelino

Sobre la alfombra de líquenes. Dedicada a Avelino

En vista de que últimamente no pillo nada de nada cuando salgo os muestro otro capuchino de la quedadilla de Córdoba.
Te la dedico a tí Avelino porque se que te gustan y por allí no los tienes y por que sin tí por aquí esto no es lo mismo.
Por otro lado quiero animarte y decirte que cada uno subimos lo que podemos y que muchas veces estamos limitados, como te sucede a tí por vivir en una isla. Aun así subes muchísimas especies diferentes que algunos no hemos visto nunca. Por otra parte tu calidad como persona y también en tus trabajos es lo principal, al igual que el entusiasmo que transmites siempre en tus comentarios, tus consejos y tus interesantes observaciones.
Un abrazo Avelino.

.

Equipo

Telescopio Zeiss 85T-FL, Canon Power Shot A630, portafiltros Canon LA-DC58F, anilla reductora WO 58-43, WO DCL-4337, adaptador para oculares astronómicos Zeiss, trípode Manfrotto, rótula 501 de Manfrotto, disparador de cable con soporte-adaptador Valero para Fuji-Canon.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

13Comentarios

  1. Muchas gracia amigo Ricardo,me encata la foto y mas de una especie que espero ver algun dia,muy buena nitides y pose,buena compo y fondazo,me acaban de confirma que afote el sabado una rareza nacional y la pondre el miercoles un bimbazo que nunca habia visto,muchas gracias por la dedicatoria y un fuerte abrazo de mi parte.

  1. Ramon Faura 13.04.2010

    No se le puede pedir más nitidez a ese ojo, y al resto de su figura.Pose y compo magníficas.Mis felicitaciones,un gran trabajo y una preciosa especie.

  1. Jordi Fito 13.04.2010

    menudo foton que le dedicas a Avelino ( envidia cochina , la que tengo jajaja ), un capuchino , estupendo que por otra parte yo ni olerlos . Felicidades por la captura y por la dedicatoria a una persona de una calidad humana envidiable .

  1. Javier Perez Gil 13.04.2010

    Ricardo,ese ojo se sale y el resto de la foto ni te cuento, esta de escandalo,ya veo que la quedadilla de cordoba fue fructifera,ya me gustaria a mi traerme el zurron lleno con tan buenas fotos como tu,bonita dedicatoria al veterano de la web Avelino,que bien merecido se lo tiene por ser tan majo,un saludo cordial Ricardo

  1. Carlos Sarabia 13.04.2010

    como suele decir Avelino, ya que a el va dedicada. Esta es una especie por la que siento especial predilección, me encanta, y ya he dicho en otras ocosiones que llevo su canto como tono del movil.La foto está genial, con un foco y una nitidez buenísimas ademas de una composición preciosa con un fondo muy bonito.
    Saludos.

  1. Alberto Palomar 13.04.2010

    Ricardo,una de las mejores fotos de capuchino que e visto,todo esta bien en esta foto,espero tu llamada para lo de Monfrague,enhorabuena y un saludo.

  1. Ton Àvila 13.04.2010

    de esas a las que no les encuentras pegas.

  1. No pillas nada nuevo pero tienes un buen repertorio de estos pequeñajos, fabulosa toma Ricardo.
    Un saludo

  1. Diego Ramos 14.04.2010

    Ricardo, vaya fotos te trajistes de Córdoba!! Ésta es preciosa, con ese ojo tan espectacular y una pose y compo del 10! Enhorabuena y un abrazo

  1. Carles Gines 15.04.2010

    ...Ricardo. Bonita composicion y buena foto. Mis felicitaciones.

  1. Pedro Garcia Cela 15.04.2010

    a este si lo he visto varias veces pero de fotos nada,
    Estos pequeños diablos se te dan muy bien y los acabas clavando en la patalla. Otra foto de primera.
    Saludos desde Fabero

  1. Luis Mesa 16.04.2010

    más que contento y orgulloso,ya quisiera yo pillar a esta especie con eso me bastaba porque lo de la composición de la imagen es aparte,es una auténtica maravilla,con un fondo de lujo y detalles como ese ojo que te quedó con una viveza extraordinaria.Te felicito Ricardo,un cordial saludo.

  1. Chema Cano Cuevas 08.05.2010

    de la quedada. a ver si el año que viene que es la 3ª va la vencida y nos hace un fin de semana de esos potentes con mucho sol, que casi no podamos estar dentro del hide, jejeje. En esas condiciones será mucho más facil pillar a estos pequeños inquietos. felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18958
  • Visitas 22559714
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar