Construyendo el nido!!

Fotografía de: ©  Begoña Mallo

03.04.2007  17:52

Estás en » Galería  » Aves » Construyendo el nido!!

Construyendo el nido!!

Este año, de nuevo en el jardin, intento facilitarle un poco la labor a los bichejos, y colgue material para construir los nidos. Y hoy de nuevo me sorprendi gratamente, cuando este garrapinos que suele venir a ultimas horas, estaba pillando el material (que trabajiños que pasan, es alucinante), y la emoción de poder verlos indescriptible, asi que silenciosa me fui rapidamente a por el equipo, y aqui os lo muestro, en un momento de su duro esfuerzo. Espero que os guste.

Equipo

Nikon D70, 50 mm. 1.4, dca, swa ats 80 hd, ocular 30 x, platina valero, 055, 501, sin disparador.

Palabras clave

Carbonero, garrapinos, parus, ater, ames, la, coruña

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

11Comentarios

  1. María Solar 03.04.2007

    un garrapinos precioso y, además, lo has cogido en un buen momento, muy natural. Así que .......... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Javier Lopez 03.04.2007

    Hola Begoña, original foto la que nos enseñas. La verdad es que entre comederos, cajas nidos y demás cachivaches tu jardín debe de ser una maravilla para practicar el digiscoping.
    Un saludo,

  1. Rafael Abuín 04.04.2007

    Muy buen trabajo, Begoña. Este individuo, cualquier día te hace un pantalón. Hay que ver, ... el uso de nuevos materiales de construcción para dar más calidez al hogar.

    Ahora en serio, has resuelto muy bien la imagen, tanto en composición como en definición. La luz no era la mejor (ya sabemos que aquí eso es una asignatura pendiente), pero aún así le has sacado muy buen resultado.

    Un abrazo de un rianxeiro que hoy se va de vacaciones a Las Hurdes.

  1. José Herreros 04.04.2007

    ¿no dices que tienes problemas de enfoque?, pues sino lo llegas a tener, no se lo que hubieras sacado, ya que en Coruña, con la luz de esos lares, entre ramas y otros menesteres ¿qué quieres?, ya hablaremos en Salamanca. Un saludo

  1. Felicidades por haber sacado a esta ave haciendo el nido,me encata la composicion y apesar de la luz el foco esta bien,para mi esta ave es rareza,un saludo desde Gran Canaria.

  1. Lázaro Garzón 04.04.2007

    el momento captado, con muy buenos detalles, el foco en su punto. Aprovechastes muy bien la ocasión. Estarán agradecidos por tu ayuda, en el aporte de material para el nido.
    Un saludo Begoña y ya nos irás contando sus progresos.

  1. No veas lo agradecido que te tiene que estar por facilitarle el trabajo proporcionándole material de construcción. Un buen momento el que has captado a pesar de que la luz no fuera propicia. Enhorabuena Begoña y un saludo.

  1. Se ve que has aprovechado bien los consejos que te han dado. La veo bastante bien de foco. El momento, fenomenal. Nos vemos por Salamanca.

  1. Toda ayuda es buena para las aves si te gustan y además siempre te llevas alguna sorpresa en forma de alegría.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. Ignacio Perez 06.04.2007

    ...oido hablar de reclamos, de comederos, de bebederos.......pero ¿ponerles hilos?, cuando menos es MUY creativo, felicidades perfecto encuadre y buenisimo foco.
    Un saludo

    PD Vigila el tamaño en Kbs de tu foto seguro que ganas calidad si apuras y te acercas a los 100 Kbs.

  1. Jorge De La Cruz 09.04.2007

    le va a venir de perlas para la futura casita de sus pequeñines.
    Buen momento.
    Salud

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24123565
  • Usuarios 2987
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar