Lástima de la cola...

Fotografía de: ©  Jordi Clavell

04.05.2007  20:01

Estás en » Galería  » Aves » Lástima de la cola...

Lástima de la cola...

Hace tiempo mandé una foto de estornino (todavía está en mi galería en http://www.fotodigiscoping.info/galeria/details.php?image_id=3654&mode=search) en la que la cola no estaba entera, y casi todos los comentarios recibidos (y que agradecí mucho) fueron en este sentido... Se repite la historia con este carricero. Tengo otras tomas con el ave entera, pero esta es más expresiva. La caña sobre la que estaba posado no paraba de moverse, llegándose a salir del campo de visión. La distancia era bastante corta, quizás unos 15 m (?).

Equipo

Zeiss 85FL, CP 4500

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

8Comentarios

  1. Juan Morales 04.05.2007

    en este caso aunque falta un pelín de la cola afecta a mi entender menos que en la imagen del estornino que era mucho más estática que esta. Me imagino el carricero bailando en lo alto de un péndulo entrando y saliendo del campo de visión, en estas condiciones el foco que has conseguido es fenomenal.

    La composición nos muestra el ave en su entorno y aunque no trae sonido mp3 todos lo estamos escuchando desgañitarse.

    Enhorabuena, un saludo.

    Juan

  1. .... que no se leen los comentarios.Yo destaco ese pico abierto y el tono interior rojizo.Una foto bastante difícil y envidiada por muchos.A mí me gusta.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. Begoña Mallo 05.05.2007

    Que el bicho no pare, y se salga continuamente del campo de vision, se hace complicado, pero lo resolviste fenomenal. Me encanta el pico abierto. Un saludo.

  1. Carles Gines 05.05.2007

    ...Jordi, la cabeza y la boca valen por lo demas. Mis felicitaciones desde Girona.

  1. José Avila 05.05.2007

    Yo hace poco disparé varias fotos a un carricero y es bastante difícil, pues no paran de moverse él y la caña, así que yo no me preocuparía mucho por que le falte un pelín de cola, más aún cuando lo has capturado con mucha calidad. Un saludo.

  1. Lázaro Garzón 07.05.2007

    de la cola, jejeje. En serio, la foto es muy buena, con una gran expresividad, de un ave nada fácil.
    Enhorabuena Jordi, un saludo

  1. Fernando Fañanás 08.05.2007

    Lo que le falta de cola está compensado sobradamente con el resto. Muy bueno, aportando potencia y musicalidad a la toma. Has hecho un trabajo realmente magnífico.Mi enhorabuena y saludos desde Extremadura.

  1. Jorge De La Cruz 09.05.2007

    Pasa en ocasiones que el encuadre, con la emoción del momento no queda todo lo bien que habriamos querido. El resto de la foto, eso si, es una pasada.
    Salud

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18960
  • Visitas 24123501
  • Usuarios 2987
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52740

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar