Grajilla

Fotografía de: ©  Pedro Tapia

08.05.2007  11:48

Estás en » Galería  » Aves » Grajilla

Grajilla

Ufff !! Menudas fotos se están biendo ultimamente por la web, da miedo subir una, y menos de un pájaro tan falto de colorido como éste. A pesar de la falta de color del plumaje de la grajilla, tiene algo que me gusta, y son los ojos. En este caso, la Grajilla no dejaba de vigilarme porque el nido no andaba lejos, su mirada es lo que me llegó a impresionar. Espero que os guste. Saludos.

Equipo

Zeiss 85 TFL, ocular 30X, Canon A-95, adaptador Excopesa, disparador Jessops, Photoshop (Contraste, máscara de enfoque), Neat Image.

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

Autor

14Comentarios

  1. Jorge De La Cruz 08.05.2007

    Pues a mi me parece un ave extraordinaria, y con el añadido de que como buen córvido es muy desdonfiado (y dificil de afotar, por tanto). Yo los tengo en abundancia y todavia no he conseguido ni hacerles una foto medio decente.
    Además lo has pillado con una luz genial, solo falkla el posadero, el resto, de lujo. Lo dicho, un gran mérito, al menos para mí, pillar tan bien tan esquiva ave.
    Salud

  1. Nacho Contreras 08.05.2007

    Las grajillas son realmente fotogénicas... cuando se dejan pillar, claro, que es pocas veces.
    Muy original la pose, con esa mirada frontal que le da un aspecto ceñudo a la grajilla, y estupenda la calidad de la toma.
    Un saludo.

  1. Xacobo de Toro 08.05.2007

    Pues la foto está muy bien, y el condenado nos mira con esa cara de inteligencia que tienen. Parece que ya te han leído el pensamiento y están pensando cuánto te van a pedir por la foto...
    muy chula.
    Un saludo!
    xaco

  1. Pele Camacho 08.05.2007

    A los que hayan hecho la mili, les sonará la frase...
    Y le pillástes justo después de obedecer la orden, consiguiendo mostrar la simetría perfecta de su cabeza, y esa mirada, aparentemente un pelín estrábica, pero que seguramente es la normal para tener una dosis de visión frontal y mirarte con cara de pocos amigos.
    La foto es genial y los negros, con matices y elegantes.
    Saludos

  1. Pedro Decimavilla 08.05.2007

    la mirada captada y la sombra del pico proyectada en el pecho :Buena imagen con las distintas tonalidades en negro de las plumas que son dificiles de sacar y como tu dices los ojos son muy chulos.
    Saludos

  1. Fernando Fañanás 08.05.2007

    Vaya nitidez más impresionante la que has logrado. Una foto de guía sin duda, Pedro.El plumaje te ha quedado perfecto y la pose fenomenal. Felicidades por esta toma tan buena y saludos desde Badajoz.

  1. Alberto Rodriguez 09.05.2007

    También es una de esas (menudas fotos de la web), con gran acercamiento un foco excelente y buen detalle de las plumas.
    Un saludo

  1. Has conseguido una buena foto de un ave que no por común es que sea fácil de afotar. A pesar de esa luz fuerte has conseguido un buen resultado y un estupendo foco. La verdad es que a mí los animales con los ojos azules me resultan de mirada fría e incluso tenebrosa, me sucede con este ave como con los Huskyes, y aún así son bellos. Enhorabuena y un saludo.

  1. un autentico lujazo de especie y muy bien fotografiado,con una nitides muy buena,saludos desde Gran Canaria.

  1. Lázaro Garzón 09.05.2007

    porque la tuya esta de lujo, con esa miradita que te estaba hechando y la definición lograda.
    Enhorabuena Pedro, un saludo

  1. LmCuaresma 09.05.2007

    que esta grajilla está estupenda; tiene unos brillos y unos detalles en el plumaje negro, sin que por ellos los blancos esté quemados, de impresión.

    Mi enhorabuena. Un abrazo.

  1. Begoña Mallo 09.05.2007

    Ninguno, que atrevida que soy al decirlo, a mi tambien me lo da. Pero es que esta foto esta genial, no tienes porque tenerlo, y me sigo repitiendo, hay aves que es un lujo poder afotarlas por la especie, la dificultad, etc. pero todas tienen interes y hasta la que ves a diario, siempre te sorprende. Un saludo y muy buena foto.

  1. Estas aves siempre tienen algo que nos hace fijarnos en ellas.Si te fijas bien, tienen más detalles de los que creemos y en tu foto pueden verse.

    Suerte y saludos de un jurdano de Las Mestas extremeñas

  1. Jorge Remacha 09.05.2007

    La que nos muestras con esa mirada inquisidora del ave. La luz un poco dura, pero los detalles del plumaje muy buenos. Felicidades

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23591993
  • Usuarios 2982
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52734

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar