Colorido

Fotografía de: ©  Javier Molina

26.12.2008  23:45

Estás en » Galería  » Aves » Colorido

Colorido

Esta navidad he estado en Ciudad Real y por supuesto, he tenido que visitar el P.Nacional de las Tablas de Daimiel. Verdaderamente no está como muchos años atrás y es una pena. De agua 1/6 de la superficie del Parque tal vez, pero aún así, el paisaje en relación a la región es maravilloso. Se observan moscones, grullas, fochas, azulones, porrones, etc........ y como no, el bien coloreado Pato colorado. Es precioso, destacando sobre cualquier otra acuática que estuviera presente. Aquí os dejo con este machito que terminaba de zambullirse, pero su plumaje bien impermeabilizado hacía que el agua formara pequeñas gotitas sobre el plumaje sin mojar para nada las plumas.
Espero que os guste. Un saludo desde Granada y buena Navidad a todos/as.

Equipo

Kowa TSN 823+ Ocular 20x60+Coolpix 4500+ Medición matricial+ Luz en nublado

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

7Comentarios

  1. Carlos Sarabia 27.12.2008

    con muy buena definición, muy chulo el detalle de las gotitas de agua sobre el plumajey muy bonitos colores.
    Saludos.

  1. Carles Just 27.12.2008

    Con una nitidez envidiable y un colorido precioso. Las gotitas aún la hacen más bella.
    Saludos cordiales y Felices fiestas!

  1. Jordi Fito 27.12.2008

    Hola Javier, preciosa toma de este pato colorao, con gran definicion y colorido. Las gotas de agua aun realzan mas el realismo de la foto. Felicidades por la captura y un saludo cordial.

  1. Ramon Faura 27.12.2008

    ...unos detalles preciosos.
    Un conjunto magnífico,una definición del 10.
    Felicidades!!!

  1. Es una pena lo que dices de la falta de agua del parque. Según los términos de las subvenciones al parque de la Comunidad Europea es que de deberían de dejar de hacer tanto pozos en las inmediaciones del parque, hay cientos de ellos de ahí la carencia de agua, pero por lo visto no hacen ni caso o nadie obliga a nadie a no hacerlos. Hasta que no se seque de verdad, algunos se rasgarán las vestiduras, el escándalo será evidente y esperemos que de verdad entonces hagan algo. MIentras tanto qué pena. Muy bonito el pato. Un abrazo.

  1. Chema Cano Cuevas 30.12.2008

    estas subiendo fotos muy buenas ultimamente. es curioso pero tu galería no la tenia muy controlada y la verdad es que es muy interesante. sigue asi y enhorabuena por tus capturas.

  1. Jorge Remacha 02.01.2009

    Con un colorido soberbio. Qué pena que una joya como el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel esté agonizando por la codicia humana y ante la desidia de las administraciones públicas. Un abrazo

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18958
  • Visitas 22567990
  • Usuarios 2980
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52712

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar