Ánsar Indio

Fotografía de: ©  Tomas Garcia de Paz

15.11.2005  19:24

Estás en » Galería  » Aves » Ánsar Indio

Ánsar Indio

Mirando la guia de aves he visto que el Ánsar Indio estaba solito, a si que he decidido mandarle a un coleguilla aunque la foto es de las primeras que hice, a pulso como siempre y no de muy buena calidad.

Equipo

Carl Zeiss 85 + Canon S70 + tripode manfrotto + pulso

Si quieres ver todas las imágenes de la especie visita la Guía de Aves

5Comentarios

  1. Salvador Llavata 15.11.2005

    ...os sacáis estas especies tan raras? jeje! a veces alucino con las sorpresas que te encuentras! Pues cómprate un disparador y no dejas boquiabiertos! Enhorabuena por tan rara especie

  1. Es un escape seguro,tiene buena nitides y me encata la composicion,felicidades por la observacion y saludos desde Gran Canaria.

  1. LmCuaresma 16.11.2005

    Muy buena para las condiciones en que está hecha. Yo sé bien lo que es disparar a pulso y la verdad es que, hasta que no le pillas el tranquillo, es chungo... La definición buena. ¡Lástima que no esté solito....! Un saludo.

  1. Salvador Viadel 16.11.2005

    rareza nos has mostrado, por lo menos en esta zona y para estar realizada a pulso no tiene desperdicio, preciosa foto.

  1. Alfonso Rodrigo 18.11.2005

    Siento decirte que esto de rareza nada. Es un ave que pertenece a la coleccion del Centro de Interpretación de las Lagunas de Villafáfila, por lo tanto está en cautividad. Hace un par de años se ha hibridado con un Ánsar común (Anser anser) y como resultado pululan por la laguna artificial (que es donde está hecha la foto) dos ejemplares anserxindicus. A parte esta especie pertenece a la "lista E" de la "Nueva Lista de las Aves de España 2005". Para ver uno de estos en estado salvaje hay que irse a Asia. Desde este año ya no se rareza. Un saludo desde Zamora y perdón por el rollito.

  • Estadísticas
  • Galerías 22
  • Fotos 18959
  • Visitas 23455620
  • Usuarios 2982
  • Comentarios 129380
  • Descargas 52714

Esta web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de navegación y ofrecerte un servicio más personalizado. Si no cambias la configuración de tu navegador y continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información    Aceptar